fbpx

Programa Reh-Abs Only

PROGRAMA CERRADO PERMANENTEMENTE.

Próximo programa: (sin fecha).

El programa dura 4 semanas y en esta modalidad de Reh-Abs Only empieza en la fecha fija señalada aquí arriba para todas la inscritas.

Previo a la fecha de arranque, solo tendrás acceso al material de preparativos. Una vez que arranque el curso, durará 4 semanas; al terminar, tu acceso al programa concluye.

Tendrás acceso a mi programa de Reh-Abs, enfocado a fortalecimiento y rehabilitación de abdomen, especialmente para mamás que buscan cerrar diástasis abdominal y fortalecer el piso pélvico.

Son rutinas de 20 minutos que harás 6 días de la semana durante 4 semanas y son ejercicios de super bajo impacto, solo necesitas un tapete o una toalla para acostarte en el piso.

No importa hace cuánto hayas tenido a tu bebé, lo puedes hacer una vez dada de alta después de parto e incluso funciona años después de haber sido mamá porque esto es a nivel muscular.

 

Si prefieres, puedes inscribirte a la Suscripción All-Inclusive y podrás tener acceso a todos mis programas incluyendo Reh-Abs, mientras tu suscripción esté vigente.

Acceso a:

POR EL MOMENTO LAS INSCRIPCIONES A ESTE PROGRAMA ESTAN CERRADAS.

Te recordamos que este programa tiene una fecha de inicio fija.
Las inscripciones se vuelven a abrir aproximadamente 2 semanas antes que inicie el siguiente curso. 

Se deseas acceso inmediato al programa de REH-ABS, programas adicionales, tips de alimentación y mucho más contenido adicional, te recomendamos inscribirte a la Suscripción All-Incluisve.

Scroll to Top