fbpx

Suscripción All-inclusive

Con esta suscripción, tendrás acceso a todos mis programas, incluyendo: Reh-Abs, Back to Basics, Full Body y 5 to 10 minute workouts.

En esta modalidad, tus programas empiezan el día en el que te suscribes, así que en cuanto te registres, vas a tener acceso a todos mis programas para poder empezar de inmediato!

Mis ejercicios están pensados para mujeres ocupadas que viven en la locura del multitasking, así que todas las rutinas duran un máximo de 25 minutos para que siempre encuentres tiempo para hacerlas. Lo mejor de todo es que están adaptadas para que las puedas hacer desde la comodidad de tu casa, el gym, el hotel o donde tu prefieras.

Con esta suscripción, podrás cambiar de programa en programa para que encuentres el que más te gusta y nunca te aburras. 

Además si tu quieres, vas a poder resolver tus dudas en tiempo real directo conmigo a través de un chat de Whatsapp, y tendrás motivación diaria.

Vas a encontrar opciones de programas para todos los niveles, estoy segura que te van a encantar, pero si no te convences puedes cancelar cuando quieras.

 

Acceso a:

Scroll to Top